Domus.Cad

Domus.Cad 13.0.2

Diseño y modelado arquitectónico: paisajes, interiores y espacios urbanos

¿Qué tendrá Domus.Cad que no tengan los demás programas de diseño CAD? ¿La facilidad de uso? ¿La sofisticación de sus herramientas? ¿Dos o tres ingredientes revolucionarios? ¿Un entorno intuitivo? No, simplemente lo abarca todo, absolutamente todos los pasos y aspectos del diseño y modelado 3D hasta el montaje fotográfico y el renderizado… de todo para una arquitectura interactiva, es Domus.Cad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué tendrá Domus.Cad que no tengan los demás programas de diseño CAD? ¿La facilidad de uso? ¿La sofisticación de sus herramientas? ¿Dos o tres ingredientes revolucionarios? ¿Un entorno intuitivo? No, simplemente lo abarca todo, absolutamente todos los pasos y aspectos del diseño y modelado 3D hasta el montaje fotográfico y el renderizado… de todo para una arquitectura interactiva, es Domus.Cad.

Domus.Cad es una aplicación de diseño 3D para arquitectos, interioristas, paisajistas y, en definitiva, el modelado de espacios urbanos. Es lo suficientemente potente como para pasar directamente a la 3D, sin necesidad de crear planos en 2D. Todos los elementos, desde paredes hasta techos, pasando por escaleras y suelos se pueden concebir directamente en 3D. El proceso de construcción de elementos sigue una curva de aprendizaje muy progresiva de tal forma que tanto los expertos como los principiantes encontrarán enseguida sus marcas.

El diseño interactivo es el plato fuerte de Domus.Cad, ya que mientras estemos diseñando los planos, podremos visualizar en tiempo real todos los cambios producidos en su modelo 3D. Además, permite simular diferentes ambientes de luz y ofrece la posibilidad de darse un paseo por el diseño 3D. Desde luego, es una gran ventaja para visualizar y entender mejor el diseño en marcha.

Los modelos creados con Domus.Cad se pueden exportar al formato QuickDraw 3D, pero también Art*mantis, DXF 3D, DWG. Si tienes un modelador, incluso podrás importar modelos paisajísticos en Domus.Cad para su visualización junto al modelo arquitectónico, y a la inversa. Librerías de texturas están disponibles para su aplicación a elementos 2D y 3D, cuyo color e índice de reflectividad pueden determinarse fácilmente. En cuanto al modelado de elementos estructurales, como por ejemplo las cornisas, permite la rotación de formas 3D desde cualquier polígono, una ruta 3D, siguiendo a una línea o en torno a cualquier eje de rotación. Podríamos seguir así mucho tiempo pero Domus.Cad tiene tanto que ofrecer que lo mejor es descubrirlo por si mismo.

Domus.Cad

Descargar

Domus.Cad 13.0.2